PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que usted realiza la compra de un plan en la pagina TribuEduca.com, accede automáticamente al contenido del sitio web. Usted tendrá Derecho de Elegir  que Cursos Desea Descargar. Tenga en cuenta  que cada plan  le da una cantidad limitada de descargas y dias de acceso.

Al realizar cualquier compra de plan, te da derecho a un numero determinado de descargas (1 credito = 1 curso).

Plan Lite: 5 cursos o 5 descargas

Plan Básico: 10 cursos o 10 descargas

Plan Emprendedor: 20 cursos o 20 descargas

Los enlaces NO caducan pero si pueden ser modificados  por reclamos de Derechos de Autor Reales. En caso  de que los enlaces no funcionen en un plazo de 15 días después de la descarga del archivo  puedes contactarnos por el chat del sitio web o enviarnos un mensaje al correo leon.flv91@gmail.com y nosotros le proporcionaremos un enlace nuevo. No se reciben reclamaciones  de link después de 30 días.

Nota: No debe haber pasado más de 30 días  desde su descarga.

Por el momento solo tenemos PayPal como método de pago para aceptar donaciones. A fututo  se habilitaran todas  las formas de pago para facilitar  sus Donaciones.

Las Descargas en Tribu Educa son muy sencillas solo tiene que descargar los archivos *.txt que contienen todos los enlaces para Descargar el Contenido.

Todo el contenido que se ofrece en este sitio Web está Almacenado en Mega y Drive. por lo que es recomendable Descargarlo con un Administrador de Descarga de Archivos como Jdownloader.

Para más información contáctanos.